Nuevos cursos - Atención telefónica y Crea tu tienda virtual con OpenCart

Aula Mentor incorpora los cursos de Atención telefónica y Crea tu tienda virtual con openCart En el primero, el objetivo consiste en que el alumno desarrolle y adquiera las habilidades comunicativas necesarias para una correcta atención telefónica, además de incorporarlas a su vida profesional, ya que cada vez más, las organizaciones empresariales valoran el poder que tiene la atención telefónica y la incorporan como estrategia de imagen. Es un valor añadido a la compañía y, bien gestionada, es una ventaja competitiva. Por todo ello, se rodean de profesionales que ofrezcan una exquisita atención a sus clientes. En el segundo se aborda OpenCart, plataforma de código abierto basada en php para la gestión de tiendas de venta a través de Internet. El creciente, e imparable, incremento de las ventas a través de la red hace necesaria la capacidad de adaptarnos al nuevo medio al que nos enfrentamos. Al finalizar el curso, el alumno podrá tener un catálogo de productos en la red y la capacidad de administrar su propia tienda virtual. Enlaces a la información específica de Atención teléfonica y Crea tu tienda virtual con OpenCart.

 

Contacto

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.